Recent Changes

Thursday, June 7

  1. page Inundaciones edited {Revista sobre problemas ecologicos..pdf} Os dejamos aqui, un .pdf sobre algunos problemas ecol…
    {Revista sobre problemas ecologicos..pdf}
    Os dejamos aqui, un .pdf sobre algunos problemas ecológicos entre ellos las inundaciones.
    (view changes)
    1:27 am
  2. page Inundaciones edited {Revista sobre problemas ecologicos..pdf}
    {Revista sobre problemas ecologicos..pdf}
    (view changes)
    1:25 am

Wednesday, June 6

  1. page home edited ... - VIDEO 2.0 SOBRE CÓMO HACER UN HUERTO POWER POINT SOBRE TU HUERTO. {Tu huerto 2.0.pptx} …
    ...
    -
    VIDEO 2.0 SOBRE CÓMO HACER UN HUERTO
    POWER POINT SOBRE TU HUERTO.
    {Tu huerto 2.0.pptx}

    :
    (view changes)
    1:43 am
  2. 1:43 am
  3. page Plagas edited ... Respecto a los frutales y hortalizas, sufren enfermedades originadas por hongos, bacterias y a…
    ...
    Respecto a los frutales y hortalizas, sufren enfermedades originadas por hongos, bacterias y agentes víricos. Las judías y los guisantes suelen ser atacadas por la antracnosis y la roya. Este tipo de hongos, provoca hendiduras de color oscuro en las vainas. Para evitar cualquier enfermedad o plaga en tu huerto, haz un análisis de éste cada cierto tiempo, y, si ves algo fuera de lo común pregunta a algún profesional para que te ayude a solucionarlo.
    {http://2.fimagenes.com/i/5/4/bd/412_79225_2365160_147552.jpg} {http://2.fimagenes.com/i/5/4/bd/220_79225_2365161_458442.jpg}
    Aqui os dejamos un video sobre cómo hacer trampas cromáticas para garantizar la seguridad y el cuidado de tu huerto.

    (view changes)
    1:23 am

Monday, June 4

  1. page Riesgos y Peligros edited Riesgos y peligros en nuestro huerto: Si tienes un huerto en el exterior de tu casa, deberás o…

    Riesgos y peligros en nuestro huerto:
    Si tienes un huerto en el exterior de tu casa, deberás otorgarle una serie de cuidados para que esté en perfectas condiciones todo el año. Los insectos, arácnidos, hongos y bacterias son los principales peligros que pueden tirar al traste todo el trabajo, dinero y tiempo que has empleado en él. Estos atacan a las hojas, los tallos, los frutos y los brotes. También los hay que provocan manchas e incluso que se comen la planta entera, sin dejar rastro de ella. Con el fin de evitar esto, debes conocer bien los peligros que acechan a tu huerto, para poder combatirlos, ya sea con productos químicos o remedios caseros.
    ...
    CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA
    TABLA DE PROBLEMAS Y SOLUCIONES
    Os dejamos este archivo PDF desarollado por el Ingeniero Agrónomo Francisco Gardiazabal I que habla sobre los factores agronomos a considerar para un huerto de paltos.
    {2_seminario_gardiazabal_clima_suelo_y_agua_span.pdf}

    (view changes)
    3:44 am
  2. 3:40 am

More